Los discos SSD Samsung 850 EVO tienen una velocidad de lectura casi simétrica de 540 MB/s de lectura por 520 MB/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos.
Gracias al software Magicina y a Turbowrite, las velocidades alcanzadas por este disco SSD no disparan su consumo, al contrario, lo hacen altamente eficiente.
Despídete de los tiempos de carga con un disco duro SSD y disfruta de la garantía de calidad del gigante asiático con el Samsung Evo 850. La tecnología 3D V-Nand permite acoplar más capas de células para aumentar exponencialmente la capacidad del disco SSD sin apenas ocupar más espacio.
Este disco SSD Samsung 850 EVO cuenta con 250GB y rinde al máximo gracias a TurboWrite. Con esta tecnología obtenemos un 10% más de rendimiento con respecto a los discos SSD 840 EVO. Nadie lo diría viendo su tamaño 100 x 69.8 x 6.8 mm, pero nos encontramos ante un campeón dentro de su categoría.
El software Magician hace que el SSD incremente su velocidad al aumentar la memoria caché hasta 4GB. Todos tus datos están protegidos de series gracias al motor de cifrado AES256 que protege tu privacidad sin degradación del rendimiento.
Disfrute de un rendimiento máximo en el uso diario de su ordenador gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, obteniendo un rendimiento hasta 1.9 veces superior al ofrecido por el 840 EVO. El 850 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de 540MB/s y de 520MB/s de escritura.
El software Samsung Magician permite disfrutar del modo RAPID, que permite multiplicar el rendimiento mediante la utilización de la memoria DRAM del ordenador que no esté siendo utilizada. La nueva versión de Samsung Magician soporta hasta 4 GB de cache en un sistema con 16 GB de DRAM.
El SSD 850 EVO de Samsung ofrece una fiabilidad y una durabilidad garantizadas, mejorando la de la generación anterior.
El 850 EVO alarga significativamente la duración de la batería de su ordenador portátil gracias a un controlador diseñado y optimizado para 3D V-NAND que ofrece un consumo de sólo 2mW en modo suspensión en Windows. El 850 EVO ofrece una eficiencia energética que mejora en un 25% la del 840 EVO durante operaciones de escritura, siendo esto posible gracias a que el 3D V-NAND consume la mitad de lo que consume el 2D NAND.
El 850 EVO cuenta con la última tecnología de encriptación basada en hardware. La encriptación AES 256-bit protege sus datos sin que tenga lugar una pérdida en rendimiento, lo que suele ocurrir con la encriptación basada en software.
La protección Dynamic Thermal Guard del EVO 850 monitoriza y mantiene una temperatura ideal para que el disco SSD pueda operar en perfectas condiciones, asegurando la integridad de sus datos. Esta tecnología reduce de forma automática la temperatura cuando esta alcanza niveles críticos. Esto permite proteger sus datos a la vez que asegura que su ordenador este a salvo de sobrecalentamientos.
El software Install Navigator le permitirá transferir todos sus datos y aplicaciones de su antiguo disco duro al 850 EVO sin dificultad. Además, el software Samsung Magician le permitirá configurar, optimizar y gestionar su sistema para ajustar el rendimiento del disco duro SSD.