Arce 931 Palermo - CP: C1426BSO
  +54 011.5353.2003 y Lineas Rotativas
  info@infinitumtech.com.ar
Home >> Pendrives - Memorias SD

Click en la imagen para agrandar



Compartir en



  •   DESCRIPCION

  •   PREGUNTAS

ADATA SDHC (Clase 10)
La tarjeta de memoria ADATA SDHC (Clase 10) trabaja perfectamente con las últimas cámaras digitales de muchos megapíxeles y videocámaras HD para asegurar alta velocidad, disparos continuos y captura de vídeo full HD, llevando su vida digital a nuevas velocidades.

Características
• Memoria ultra-rápida y potente
Totalmente compatible con los estándares SD 3.0 de la Asociación de Tarjetas SD, la ADATA SDHC Clase 10 es compatible con la interfaz SD 2.0 y soporta todos los productos digitales con SDHC. Las altas velocidades de lectura/escritura de la SDHC Clase 10 aseguran una grabación de vídeo full HD sin pérdida de fotogramas.

• Almacenamiento masivo con mayor seguridad y fiabilidad
Con una gran capacidad, la ADATA SDHC Clase 10 puede almacenar muchos archivos MP3, fotos JPEG de alta resolución, horas de vídeo HD u otros datos digitales. También soporta Error Correcting Code (ECC), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o se pierdan los datos importantes.


Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
TipoSDHC
Capacidad16GB
ClaseClase 10
Velocidad Lectura18 a 20 MB/s
Velocidad Escritura13 a 16 MB/s
CertificacionesFCC , CE , BSMI , VCCI
Dimensiones24 x 32 x 2.1 mm
Peso2g